Accueil du site
Coordination marée noire



envoyer l'article par mail envoyer par mail  [où ?]   [imprimer cet article]    Article précédent    Article suivant

Continúa la búsqueda por mar y aire de los cinco marineros que están desaparecidos

   Tres fallecidos en el naufragio de un pesquero portugués en la costa de Lugo

info Coordination marée noire
vendredi 12 décembre 2008
statut de l'article : public
citations de l'article provenant de : Diario Sur


Los tres cadáveres de los tripulantes del pesquero ’Rosamar’ localizados entre los aparejos del barco han sido recuperados por la embarcación ’Alioth’, de Salvamento Marítimo, a las 14:15 horas, según informan fuentes de este organismo. Asimismo, sigue la búsqueda por mar y aire de los otros cinco marineros desaparecidos, en la que colaboran el helicóptero ’Helimer Cantábrico’, con base en Asturias ; el avión ’Rosalía de Castro’, con base en Santiago ; los remolcadores ’María de Maeztu’ e ’Irmáns García Nodal’ y dos embarcaciones de intervención rápida de Salvamento Marítimo.
Las tareas de búsqueda y rescate de la tripulación del ’Rosamar’, propiedad de armadores de Burela aunque tiene su base en Portugal, comenzaron al activarse esta mañana la radiobaliza del barco a 24 millas al noroeste del puerto lucense de San Cibrao.
La tripulación del arrastrero estaba formada por trece hombres, ocho portugueses y cinco indonesios -aunque en principio se pensaba que se trataba de nueve portugueses y cuatro indonesios-, de los que cinco fueron rescatados con vida por el helicóptero ’Pesca II’ de la Xunta de Galicia.

...




voir l'article complet -->>>

 

 


Locations of visitors to this page